miércoles, agosto 29, 2007

La Red del Camino en Perú

Con este post saludo a las diferentes comunidades que se estan uniendo para ayudarse mutuamente y para servir a una sociedad tan necesitada de personas que ayuden a su vecino, sin afán alguno de proselitismo religioso.
La Red del Camino nos muestra el servicio encarnado de ayuda mutua:
"Existimos para acompañar a tu iglesia local en su desarrollo como comunidad del Reino de Dios y agente de transformación en su contexto. Queremos andar juntos para preparar el camino para la manifestación de la gloria de Dios en términos de amor y de justicia en nuestra sociedad latinoamericana por medio de nuestras iglesias locales".
Ya podemos ir conociendo a la Red del Camino Perú en su blog que abre la oportunidad de servirnos entre los cristianos del Perú. Aquí el video de bienvenida:


1 comentario:

Anónimo dijo...

A.L.J.U.E.A es la Asociación de Ligas Juveniles de la Unión Evangélica Argentina, formada por toda las Ligas de Jóvenes de la U.E.A.

Zona Oeste está formada por: Coronel Suárez, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Huanguelen, General La Madrid, Pásman, Necochea, Punta Alta y Coronel Dorrego. También nos acompañan en nuestros encuentros jóvenes de: La Plata, Lobería, Tandil, Capital Federal, Mar del Plata, Campana, Las Flores, Monte Grande, Azúl, Benito Juárez, Cháves, etc...

Nuestro objetivo es fomentar encuentros donde podamos conocernos y disfrutar de la compania de unos con otros y sobre todo, el poder compartir de las enseñanzas de nuestro Dios.

Visitanos en: http://aljueazo.blogspot.com/