viernes, agosto 17, 2007

Solidaridad

Los diferentes grupos de jóvenes están recolectando víveres y ropa para los hermanos del Sur. Aquí te mostramos algunas alternativas que nos han llegado por mail:
1. Para aquellos que deseen hacer entrega de dinero, víveres y ropa ser entregados a Defensa Civil, pueden llevar sus donativos al Movimiento MR este sábado 18 de Agosto desde las 5 de la tarde en Av. Petit Thouars 1401 - Santa Beatriz. Responsable de colecta: Raúl Zetta Telef. 96831283


2. Para aquellos que deseen realizar labor de voluntariado en Cañete, donando dos días de servicio total (sábado 18 y domingo 19) en el mismo lugar de desastre, y además realizar sus donativos de ropa, alimentos y medicinas para ser entregados personalmente a los damnificados, pueden comunicarse con Yanet Medina al 447-2495 o con Pedro Torres al 9970-0768.

3. El Concilio Nacional Evangélico (CONEP) inicia su campaña de recolección en el centro de acopio en sus instalaciones de Jr. Huaraz 2030 Pueblo Libre, especialmente se solicita: Agua Mineral , velas, linternas, juguetes, ropa, pañales, elementos de limpieza, botiquín, desinfectantes, antibióticos y antinflamatorios. Responsable de colecta: Rafael Goto.

No hay comentarios.: