domingo, agosto 19, 2007

Mendigo de amor

Después de ver varias iglesias que siguen ayudando a los damnificados al sur del Perú, puedo maravillarme de la grandeza del pueblo peruano, esta no reside en su "producto bruto interno", ni en su nivel de exportaciones y menos aún en los planes de contingencia ante las desgracias.
La fortaleza del pueblo peruano radica en su capacidad de solidaridad, en hacer fuerza común ante el desastre y la desesperanza.
Desde aquí mi reconocimiento a comunidades de amor como ésta, que siguen haciendo la misión de Dios en medio del dolor.
Este video del grupo Sinoptico nos muestra ese detalle de amor de Jesús, cuya presencia completa los deseos más profundos del alma humana.

1 comentario:

m.a.y.c.o.o.l. dijo...

ante todo resaltar una labor ke muchos tratan de practikar y solo keda en simples palabras ke salen por emocion , la labor de hacer ke una juventud pueda kambiar es buskar en ellos la raiz de todo mal ,komo ir al medico para poder kurarse de todas esas depresiones en las ke nos hace kaer el trivial mundo de entretenimientos ke poko a poko nos kita algo de nuestro ser ke por pasajero ke paresca no nos pertenece , mas le pertenece a nuestro creador ! :! !: !: ! : .....Jovenes Sigan Avanzando porke solo kon El Amor y Optimismo ke nos da el Señor se podran lograr los kometidos ke el mismo puso en nuestros korazones ! ::::::::::::::::::::::::::::: ! :::::::::::::::! ! ! ::::::::::::::::::::::::::! S I N O P T I K O ;;;;;;;;:::::::::::::::::