martes, octubre 09, 2007

Blog Action Day - Un tema, un día, miles de voces

Con este post me sumo al llamado del Blog Action Day, a fin de que este 15 de Octubre todos los bloggers que desean, puedan hablar de algún tema relacionado al medio ambiente.

Para los que creemos que nuestra responsabilidad de reconciliar al hombre con la naturaleza forma parte de la Misión de Dios, es nuestra oportunidad de pronunciarnos frente a los grandes desequilibrios ecológicos productos de la minería en la Sierra, la tala de árboles en la Selva, la matanza de toros en Acho, las especies en vías de extensión en el país, la basura en los ríos, la falta de preservación del medio ambiente al usar productos nocivos, la pesca indiscriminada, etc, etc.

Miles de voces hablando sobre un mismo sentir...

Aquí les dejo el video promocional.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Merci ! Venez dés à présent vous inscrire à la MAP'MONDE !

http://stop.animals.genocid.bleublog.ch/terre-faune/blog-action-day-lengagement-de-stop-animals-genocid.html

Anónimo dijo...

Vídeos promocionales. En eso queda todo, esto es una acción promocional. Yo también me sumé a esta iniciativa, con la esperanza de que se hablara del medio ambiente. No, lo que quieren es que las palabras Blog + Action + Day salgan mucho en Google. ¿De qué sirve que muchos hablen de un tema si no se habla de nada?

Anónimo dijo...

no creo que sea una accion promocional. Lo que pasa es que puede parecer. MIs amigos ya me han pasado varias veces esta otra web diciéndome que también promociona algo que saldrá dentro de poco. Yo tengo mis dudas. Miren a ver qué les parece. amigoquenuncafalla.blogspot.com
un saludo a todos.