miércoles, noviembre 14, 2007

La aventura de un blogger

Hace mas de un año y ocho meses no me hubiese imaginado poder compartir mi vida, mis pensamientos y mis vivencias con cientos de desconocidos a través de este medio. Al cabo de este tiempo he conocido a mucha gente, he encontrado una comunidad en la que junto con mi familia compartimos la presencia de Jesús.
He hecho amigos entrañables a quienes frecuento y converso personalmente y aunque bajo la atenta mirada de mis "enemigos fieles", puedo decir que el blog se convirtió en una de mis pasiones y un medio para expresar mis aprendizajes en el camino.
Inicialmente comenzó como un espacio para promocionar el programa de TV del mismo nombre que se emitía en Canal 41 Grupo Pacífico, para luego pasar a convertirse en un medio de comunicación con identidad propia.
Ante mi sorpresa, este pequeño blog se sigue viendo y muchos nos seguimos acompañando a través de la red, a todos ustedes, un abrazo y 100,000 gracias por su amistad y paciencia.

No hay comentarios.: