lunes, noviembre 19, 2007

Mi comunidad

El día domingo me visitó un muy querido amigo, y cuando venía a verme se encontró con un conocido maestro de teología, y colega suyo y naturalmente la conversación que tuvieron giraba sobre la visita a mi casa.
Este conocido maestro le decía a mi amigo que me conocía, ya que me había visto por televisión y que incluso me congregaba en una iglesia por el centro de Lima.
Afirmación falsa esta última por cierto, ya que asisto a una iglesia que se congrega en diferentes casas ubicadas en distritos al sur de Lima (San Borja, Santiago de Surco, La Molina).
Bueno, para abreviar, quiero compartirles de la iglesia donde me congrego, y podrán preguntar al pastor de la misma, la buena oveja que soy, una oveja gorda por supuesto.
Pueden visitarla por internet aquí.
En mi comunidad puedo compartir libremente con mis hermanos, mis proyectos, mis sueños, mis motivos de oración. En ella puedo celebrar junto con mis hermanos la alegría de vivir bajo la presencia de Jesús, realmente es una comunidad basada en el honor.
Doy gracias a Dios por haberla encontrado y seguir compartiendo en ella mi vida junto con mi familia.

No hay comentarios.: