sábado, enero 19, 2008

180º The New Urban

180º es un programa de televisión orientado a difundir la cultura urbana que se origina y se desarrolla en el ambiente de nuestra capital. Veremos como las diversas disciplinas como la música, el skate, el graffiti, el surf, entre otras; se convierten en herramientas para que muchos jóvenes puedan acercarse a la fe cristiana.

Con un estilo ágil, fresco y moderno nuestras cámaras captarán la vida diaria de estas tribus urbanas; mostrando de esta manera que el Perú ya es parte de esta emergente movida urbana en el continente.

Con esa misma óptica los invitamos a girar la mirada en 180º para poder ver el nuevo concepto de evangelismo en las calles que está creciendo cada día más.

180º “el nuevo concepto”…. Pronto en el aire, del Perú para Latinoamérica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sea el inicio para despertar a la iglesia juvenil globalizada.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BUENA IDEA ESTE PROYECTO "180º THE NEW URBAN" UN PEQUEÑO ESPACIO DEDICADO A LAS PERSONAS Q DEDICAN SUS TIEMPOS LIBRES A DIOS Y TAMBIEN A SUS HOBBIES COMO SON LOS DEPORTES,LA MUSICA EN GENERAL,GRAFFITI,SKATE,SURF,ETC,ETC,MUY BUEN PROYECTO Y ESPERO Q TODO SIGA PARA ADELANTE Y PARA ARRIBA,MUCHOS EXITOS Y EMPEZARON CON EL PIE DERECHO ESTE 2008,SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA...

Anónimo dijo...

Acercarnos a muchos jóvenes que necesitan la palabra de Dios con un espacio enérgico y un estilo moderno el cual los motivará a seguir adelante.

Anónimo dijo...

MUY BUENA IDEA A SEGUIR ADELANTE Y SE QUE LLEGARAN MUY LEJOS QUE CREO Q MÁS Q UN PROYECTO ES UNA REALIZACIÓN A CORTO PLAZO ...DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y SIGA MULTIPLICANDO EL TALENTO.

Anónimo dijo...

Que Latinoamérica conozca lo que se hace en el Perú y mejor aun para DIOS, éxitos.

Anónimo dijo...

Me parece exelente que podamos mostrar el amor de Dios a todo joven, de Perú y de distintas partes del mundo por medio de este espacio y programa.

Un proyecto que bendecira a multitudes de personas.

Sigan adelante, con mucho esfuerzo y decicación, pero sobre todas las cosas haciendolo con exelencia para nuestro Dios quien se lleva toda la gloria y honrra.

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos a todos y gracias por sus comentarios, quiero felicitar por este medio al productor, Miguel Ángel Amacifuen quien esta introduciendo una revolución conceptual en el mundo de la televisión cristiana.

Saludos a toda la gente y en especial a la producción de 180º The New Urban, esperamos sus primeros programas.

Jorge Ch.

Davipé dijo...

Hola Jorgix

Sabes, yo amo a Jesús, pero, la gente me rechaza por ser un terrorista y haber matado a mucha gente en secondlife... ¿usted cree que jesus me perdonará?, o sea, matar a una persona en Ragnarok o en World of Warcraft es un delito, pero en "Second life" SECOND LIFE... No se que hacer, me persigo a mi mismo cada noche diciendo, Dios, soy un terrorista, pero aceptame, por favor, aceptame, no mataré a nadie más en second life, lo juro... o mejor dicho, lo prometo.

Por favor enviado de Jebús, ayudameeeeeeeeeee...

Jorge M. Chávez dijo...

hola RancioXno, creo que puedes aprovechar todos tus talentos y energía en promover el bien y la PAZ.

Quizá tuviste tus razones para hacer lo que hiciste en SECOND LIFE, pero todo ello puede cambiar si tú lo decides y sigues el ejemplo del Maestro Jesús.

Finalmente Dios perdona cada uno de los detalles de tu vida, pero tu parte es un cambio completo de actitud y conducta, de aquella que propicia la muerte y no la vida.

Un abrazo

Jorgix

Anónimo dijo...

Gracias Jorgix, desde hoy, satanas no estará a mi lado. Solo jesús y su grupo musical evangelico, mormon, judio, catolico, cristiano, revolucionario, terrorista, rock.

Amo a JESUS, como amo al cielo.


DIOS MIO, DEJAME CAER A TUS PIES...



Dios, ¿qué haces?, no dios, me quemas, no, me duele, ME DUELE, nooooo..







Em, solo era mi imaginación.

Anónimo dijo...

es uno de los proyectos q mas emocion me da.ya era tiempo que cristianos realisen este tipo de programas,y no solo demostrar que si somos buenos, si no que Dios nos hace los mejores,dando a conoser de su amor, y lo divertido que es ser un hijos de Dios.muy emocionado de ser parte de este proyecto,gracias por su apoyo.....alex lavi.